lunes, 23 de julio de 2012

TECNOTELEVISION 2012


5° Congreso y Exhibición Julio 25 y 26 Corferias
TECNOTELEVISIÓN 2012 es el gran evento anual orientado hacia la industria de la preproducción, producción y post producción tanto de la industria de la televisión como del video.

“Es un gran encuentro orientado hacia la gente que produce contenido, a los ingenieros, gerentes de producción de los canales” informa,  Ana María Restrepo editora de latinpress Inc. Y agrega: TECNOTELEVISIÓN 2012 “Es una muestra comercial con empresas representativas del mercado nacional e internacional un componente académico en el que contamos con profesionales tanto nacionales como internacionales que harán conferencias de tv y video, contenidos, servicios y productos de la industria.


Llegaron conferencistas provenientes de seis países, así como un 20% más de espacio en la muestra comercial, se realizará la quinta versión de TecnoTelevisión, Congreso que cada año crece y se fortalece como parte fundamental de la industria de la televisión latinoamericana.

“Como respuesta a las necesidades de las empresas, este año cambiamos de sede para contar con un 20% más espacio en la muestra comercial. Esta vez serán 1.200 cuadrados del pabellón nueve del centro de convenciones Corferias de Bogotá, Colombia”, explicó Sebastián Fernández, vicepresidente de Ventas y Operaciones de Latin Press Inc.
Patrocinadores de TECNOTELEVISIÓN 2012

Otra de las novedades que los asistentes a TecnoTelevisión podrán encontrar en su quinta versión, será la presencia de un grupo de seis empresas brasileras que vienen por primera vez al Congreso, apoyadas por el gobierno brasilero a través de Apex Brasil y por la asociación PSI Electroelectrónicos.

Acogiendo las tendencias que se viven en el ámbito internacional, el programa académico abordará dos temáticas principales: la televisión digital bajo el modelo DVB T2 y las nuevas opciones que internet brinda a la industria, con expertos de Estados Unidos, España, México, Brasil, Argentina y Colombia.
En un momento en el que la mayoría de los países de la zona Andina están en proceso de transición de análogo a digital, TecnoTelevisión se convierte en el escenario fundamental para la industria broadcast. Fabricantes, distribuidores e integradores podrán interactuar con los usuarios finales y conocer sus verdaderas necesidades.

Una de las novedades que el evento trae para este año es la incorporación de un pabellón de Brasil en su muestra comercial. Cinco empresas de esta nación conformarán la sección brasileña que ocupará 48 metros cuadrados de exposición. La Muestra Comercial: Pabellón 9 y el Programa Académico: Pabellón 11, segundo piso.

La participación del país suramericano ha sido liderada por el Sindicato de las industrias de aparatos eléctricos y electrónicos y similares del valle de la electrónica, SINDVEL, con el fin de expandir y compartir su conocimiento y experiencia con sus pares durante los dos días de la exposición tecnológica.

Para Sebastián Fernandez, vicepresidente de ventas y operaciones de Latin Press Inc, organizadora del Congreso, "Es un gusto contar con representantes de Brasil en TecnoTelevisión. Los asistentes y visitantes encontrarán información oportuna y actual brindada por todos los expositores; además, de los últimos adelantos que este país tiene para ofrecer a los profesionales de la región".

Con esta vinculación, TecnoTelevisión avanza fuerte hacia la internacionalización y consolidación dentro de la industria latinoaméricana; además, evidencia la importancia del sector colombiano y de la región andina para los demás países de la zona.

Para obtener mayor información visite www.tecnotelevision.com


ARCHIVO ARTICULOS FRECUENCIA 8K