martes, 29 de enero de 2013

CARACOL TV HARÁ SERIE BASADA EN NIP\TUCK

La serie Nip\Tuck considerada una de las series más polémicas por sus elevadas dosis temáticas sobre familia, con sexo, lujuria y adicciones, que motivaron un movimiento social y críticas de los sectores conservadores alrededor del mundo, será producida en Bogotá por Caracol Televisión, con el acompañamiento de Warner Bros. International Television Production (WBITP, compañía dueña de los derechos.


Nip\Tuck relata la vida laboral de dos amigos y exitosos cirujanos plásticos de Miami. Dice en Wikipedia sobre la serie que el incesto, homosexualidad, bisexualidad, aborto, pedofilia, zoofilia, bondage, lactancia erótica, adicción a las drogas y sectas religiosas han sido puestos a la palestra por esta serie. El carácter autodestructivo de los personajes, siempre en búsqueda de satisfacer sus necesidades destruyendo las vidas de sus pacientes y su familia, fue el tono que la acompaño por todas sus temporadas.


Con locaciones en Miami y los Angeles, la serie Nip\Tuck tuvo seis temporadas durante casi siete años.
Los canales Caracol Televisión, Warner Channel Latin America y Teleamazonas de Ecuador coproducirán una nueva serie basada en el formato norteamericano Nip/Tuck. La serie estadounidense -que ganó un premio Emmy, un Globo de Oro y

obtuvo altos niveles de audiencia durante sus seis temporadas- será transmitida regionalmente por los tres canales.

“Esta es la primera vez que Warner Channel Latin America emite contenido de producción original, por lo que significa un paso importante hacia el modelo de coproducciones que hemos venido desarrollando en Caracol”, aseguró Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, a http://nextvlatam.com.


La adaptación latinoamericana de series que ya han probado su éxito en el mercado norteamericano ha sido moneda corriente durante los últimos años de la industria, sobre todo en el mercado colombiano. En 2010, Disney Media Networks Latin America y el canal RCN Televisión, coprodujeron la adaptación de ‘Grey’s Anatomy’, ‘A corazón abierto’. Ese mismo año, la mexicana TV Azteca hizo lo propio para el mercado local. En otro ejemplo más reciente, Televisa coproducirá junto con WBITP la versión latinoamericana de ‘Gossip Girl’, producción que debutará por Canal 5 en octubre de este año.
Fuente Nextvlatam.com

ARCHIVO ARTICULOS FRECUENCIA 8K