domingo, 12 de mayo de 2013

GOOGLE GLASS SI PERO...

La élite del mundo de la tecnología han decidido que Google Glass es el futuro. 
Google Glass claramente no es el presente. Ni siquiera el futuro cercano, si las primeras críticas que surgen por parte de expertos lo confirman.


Después de leer todos los comentarios, y hablando con la gente que realmente llevaban Glass, se detalla un producto plagado de errores, y de dudosa utilidad, que está generando un montón de rumores porque la gente quiere desesperadamente tener un nuevo gadget para agarrarse, sin temor a equivocarse sobre la próxima gran tendencia tecnológica.

VERDADES DE GOOGLE GLASS:
La duración de la batería es terrible . Engadget estimaba que la batería duraba cinco horas . Pero Kevin Smith dice que la vida de la batería es en realidad cercana a las tres horas . Para un aparato que se supone que estaría en la cara todos los días, ofreciendo notificaciones push y alertas, esto no es bueno. ABC dice que es 3,5 horas.


Es desconcertante, la periodista Alyson Shontell dijo sobre Glass: " Es desconcertante, me da dolor de cabeza, Usted es incapaz de centrarse en las personas o las cosas que te rodean. El vidrio marea y en algunas ocasiones la visión se hace bizca cuando se centra en algo tan cerca tu cara ". Hedge gestor de fondos Eric Jackson también tuiteó que había oído lo mismo: "VC me dijo esta semana - que había probado y sabe de personas que tienen - Google Glass en realidad no es muy buena en estos momentos, da grandes dolores de cabeza."

La pantalla es difícil de ver en la luz brillante. Dijo Engadget "ver la pantalla con la luz del sol puede ser un problema."

"OK GLASS..."
No se puede modificar la configuración de vidrio. Y agrega Engadget, "No se pueden ajustar los niveles de volumen o el brillo de la pantalla, no se puede desactivar Wi-Fi o Bluetooth (parecen estar ahí simultáneamente), no se puede volver a organizar la aplicación tarjetas de la interfaz o configurar su prioridad, no puede modificar la duración de tiempo de espera de pantalla por defecto y no se puede permitir que un silencio o el modo No molestar ".

Los controles de voz para Glass dan errores. Hay dos maneras de controlar Glass. Se trata de un panel táctil en el lado del vidrio, la otra es a través de la voz. Usted dice: "OK Glass", y luego darle una orden. La colega Megan Rose Dickey dijo que cuando ella probó los comandos de voz había problemas: " con la Glass mi colega Alyson Shontell tuvo una conversación cercana con alguien más en la habitación sin que nadie parara de decir: “Ok, Glass”

GLASS + MOVIL = $


Usted todavía necesita un teléfono inteligente para utilizar glass al aire libre. Google Glass no tiene una conexión de datos tipo celular incorporado. Por lo tanto, usted necesita sincronizarlo con un teléfono inteligente que cuenta con una conexión de datos cuando salga de su casa. Esto se sumará a los costos del plan de datos y descarga de la batería de su teléfono inteligente.

Glass no puede plegarse como las gafas comunes es una pieza que parece más pequeña. Engadget dice “Esa banda de titanio ininterrumpida se ve bien y proporciona flexibilidad, pero también significa que el vidrio no se pliega como un par de gafas tradicionales, por lo que no se pueden colgar de la parte delantera de la camisa ni se deslizan fácilmente en un bolsillo. Agravada por la fragilidad aparente de la pantalla refractiva expuesta, que no se debe tocar.

Google ha pensado incluir una microfibra estuche con un inserto de plástico duro para proteger todo lo sensible, pero el paquete resultante es enormemente abultado. Mejor traer una cartera grande.

En respuesta a los mensajes es dura. No es fácil editar sus respuestas, al parecer : "Si usted habla despacio, con claridad y evita contracciones gramaticales usted tiene la oportunidad de enviar un email correcto, pero si Glass oye mal, tiene que cancelar el mensaje completo y empezar de nuevo”.
Gran parte de estas cosas se pueden arreglar a través del tiempo por Google. Se trata de hardware y ajustes de software.

ESTILO DE VIDA
Pero incluso cuando se fijan estas cosas, todavía no hemos escuchado ni un solo caso convincente para el uso de glass.
Después de leer el comentario más entusiasta de Google Glass en la web a partir de los primeros usuarios como Robert Scoble , la razón más importante para ser dueño de glass es que se puede tomar fotos con mayor rapidez.
La calidad de la foto, hay que señalar que es peor que la de su iPhone o el último Android.

Otra razón para comprar glass obedece a un estilo de vida, "Ellos son mucho más sociales de aquellos que miran un teléfono celular. ¿Por qué? No necesito mirar hacia afuera para usar Google así como hacer otras actividades sin usar las manos".
Eso no es realmente cierto. Hay que mirar hacia arriba para activar Glass, o levantar sus ojos para ver la pantalla. La persona que está con lo verá consultar el correo electrónico, o lo que usted está tratando de hacer.

Estas cosas van a causar mucha angustia social, desde el principio. Es difícil imaginar a salir a cenar con su esposa y no tener calor por usar Glass y no sus Ray Ban . O salir con sus amigos a un bar y ellos creen que está plenamente comprometido con la conversación.

En cuanto a su teléfono delante de amigos envía una señal directa y honesta que se está sintonizando. Con Google Glass, que está haciendo exactamente lo mismo, sólo de una manera más subrepticia.

Hay una gran cantidad de entusiasmo en torno a Google Glass en estos momentos porque es nuevo, brillante y emocionante.
Hace tres años iPad fue la última brillante tecnología gadget nuevo y excitante, pueden no parecer mucho tiempo, pero si toda su vida se basa en la escritura sobre los nuevos gadgets, o la venta de aplicaciones para los nuevos gadgets? Por supuesto que va a entusiasmarse con lo nuevo que viene.

BOOM GLASS


Por lo tanto, la prensa tecnológica y la comunidad de inversores de tecnología, están encantados con Google Glass.
Además, Google brillantemente ha limitado el despliegue del producto. Al principio, algunos Googlers los tenían. Naturalmente, ellos estaban entusiasmados con el potencial de las gafas.

A continuación, Google realizó un concurso para ganar derecho al uso de las gafas, dando a la gente el privilegio de pagar 1.500 dólares por ser beta testers para su nuevo gadget.
Las personas que ganaron el derecho a pagar $ 1.500 para vidrio son inherentemente dispuestos a gustarles el Glass, no importa decirle a sus amigos que gastaron 1,500 dólares en algo que es totalmente inútil?

Hay otra razón la gente está irracionalmente entusiasmados con las gafas, a pesar de ver una larga lista de problemas - nadie quiere ser la persona que estaba mal sintonizada en el futuro.

La élite de la tecnología han decidido que glass es el futuro, si dices lo contrario eres un rezagado, un miope que no puede aceptar que el mundo está a punto de cambiar. Va a ser ridiculizado en cinco años, cuando todo el mundo y hasta su abuela camine por las calles con un parche de vidrio flotando sobre su ojo derecho.

Hay una gran cantidad de entusiasmo en torno a Glass, pero las primeras críticas están dejando claro que es un producto de primera generación que es muy verde, y probablemente deberá revolucionar la industria de la tecnología, al menos en gafas que se diseñan actualmente.
Fuente: Por Jay Yarow para businessinsider.com fotos: Google.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO ARTICULOS FRECUENCIA 8K