miércoles, 28 de julio de 2010

EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN

TV Azteca registró un récord de Ps.2.9 billones  (228.900.000 dólares) en ventas para el segundo trimestre, impulsado por la demanda de publicidad de la Copa del Mundo y otros programas relacionados con el fútbol.


PUBLICIDAD "Nuestro parrillas de programación atractiva generado una vez más una sólida expansión de la demanda de publicidad, que se completó este trimestre por las campañas de nuestra cobertura de la Copa Mundial de Fútbol", dijo Mario San Román, director general de TV Azteca. "Preferencias del cliente traducido en fuertes incrementos en los ingresos, el nivel más alto en la historia para un segundo trimestre, así como de dos dígitos EBITDA y aumenta el ingreso neto para el período."

Los ingresos netos trimestrales llegaron a Ps.380 billones ($ 29 millones), un aumento de 24 por ciento en comparación con el período anterior. Las ventas netas fueron de 16 por ciento más que en el trimestre del año anterior. costos y gastos totales fueron Ps.1.814 billones (142 millones), en comparación con Ps.1.532 billones ($ 121 millones) en el periodo del año anterior.

Como resultado, TV Azteca reportó EBITDA de Ps.1.045 billones (82.5 millones dólares), 11 por ciento más alto que el Ps.944 millones (74.500.000 dólares) en el segundo trimestre de 2009.

EN COLOMBIA
Los resultados de ingresos en 2009 de los grandes medios colombianos fueron:
CARACOLTELEVISION : $446mil millones, 690 millones

R.C.N. TV : $464mil millones, 613 millones
CASA Edic. El Tiempo : $439mil millones, 749 millones
CARACOLRADIO : $140mil millones, 682 millones
RCN RAdio : $140mil millones, 408 millones
REVISTA SEMANA : $74mil millones, 250 millones
fuente: Revista Dinero
Kristin Brzoznowski - Tv Latina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO ARTICULOS FRECUENCIA 8K