miércoles, 17 de agosto de 2011

Tecno Television - Sin Estrés

En la transición a televisión digital, nuevos temas aparecen cada año.
 
“Alta Definición” ya no es el único foco de esta transición. En esta migración nuevas tecnologías requieren un nuevo enfoque y un nuevo planteamiento para la comunidad de empresas e individuos que participan con su experiencia, equipos e infraestructura en la creación y distribución de contenido para televisión, comerciales, cinematografía electrónica y otros medios digitales.

FRECUENCIAHD Blog especializado en tv hemos promocionado en entre mis lectores: El seminario "Tecno-Televisión Digital sin Estrés" 2011 que se realizará del  31 de agosto al 1 de septiembre en el salón rojo Crowne Plaza Tequendama, Bogotá.  Este interesante evento ofrecerá a sus participantes la información más reciente en el mercado, con ejemplos y aplicaciones reales, cubriendo las áreas de producción 3D, televisión por IP --desde la cámara hasta el televidente, flujos de trabajo, sistemas MAM , la evolución del negocio de contenidos, y cambios tecnológicos e innovaciones y su impacto en nuestro negocio.

Con presentadores de Estados Unidos, Europa y América Latina, el seminario ofrece la oportunidad de participar en sesiones de alto nivel informativo y en sesiones interactivas especiales con los presentadores para plantearles sus problemas directamente.

Una oportunidad de actualizar sus conocimientos e interactuar con profesionales de la industria; una herramienta indispensable para profesionales de la televisión latinoamericana.
Otro evento especializado para estudiantes/técnicos se dictará el miércoles 31 de agosto y jueves 1 de septiembre.

ARCHIVO ARTICULOS FRECUENCIA 8K