miércoles, 9 de enero de 2013

BBC DE LONDRES La Sala del Mundo

El mundo de las noticias en un solo lugar. El lunes 14 de enero de 2013, la BBC recoge la totalidad de su periodismo de noticias bajo un mismo techo.

La imagen de BBC World News se verá más nítida y más dinámica que nunca, en alta definición, estudios de realidad virtual y, una innovadora multiplataforma de contenido que ayuda a llevar la noticia a los hogares como nunca antes.


Noticias del mundo es un crisol para el mejor periodismo del mundo. Es una fusión de periodismo internacional de la BBC y la tecnología de estado-of-the-art, todo bajo un mismo techo en el centro de Londres, usando cinco estudios con nuevos juegos y nuevos gráficos creativos y cámaras de última generación con realidad virtual y capacidades 3D para crear noticias con dinámica inmersiva.


La BBC emplea a más periodistas que cualquier otro organismo de radiodifusión internacional y produce noticias en más de 27 idiomas. Se puede experimentar una nueva era en la difusión de noticias y más opiniones de los estudios renovados

Fueron 10 años de planificación y construcción, la BBC inaugura un nuevo centro de periodismo global. Alberga a más de 6 mil empleados e incluye más de 50 salas de radio, video y edición; además de cinco estudios de televisión con grabación 100 por ciento en alta definición.

Se trata de la Sala de Redacción del Mundo. Es el centro nervioso del periodismo BBC World News y los 27 servicios de idiomas internacionales de BBC en un solo edificio, que le permitirá aprovechar y optimizar la fortaleza de BBC respecto a su capacidad de producción global de noticias (en plataformas de televisión, radio, online y móviles), será un crisol para el mejor periodismo del mundo.

La BBC seguirá difundiendo noticias en 27 idiomas, con lo que la experiencia de su incomparable red de corresponsales en todo el mundo

Dice Colin Lawrence, director comercial “igualar esta gran capacidad será tarea difícil para nuestros competidores”.
BBC World News está dedicada a retratar vívidamente los acontecimientos mundiales para una audiencia de más de 70 millones de televidentes globales. Además de noticias en vivo, transmite 20 programas factuales, documentales y de estilo de vida por semana.

La BBC tiene una alianza con el gigante de EE.UU. por cable - Time Warner Cable - ya través de ésta y otras ofertas, otros 10 millones de hogares en los EE.UU. tendrá acceso a BBC Mundo Noticias 24 horas al día, siete días a la semana. Esto significa que a finales de este año estará disponible en 25 millones de hogares, incluidos los de la mayoría de los principales mercados - Nueva York, Washington DC, Los Ángeles, Chicago, Boston.

“Este edificio es algo más que una casa nueva, es un nuevo comienzo. Estamos encantados de compartir que aún más ampliamente”. Richard Porter controlador de Inglés de la BBC Global News
Fuente: BBC World News

martes, 8 de enero de 2013

Fernando Ramírez M todavía está esperando que te unas a Twitter...

 
Top corners image
     
 
   
 
 
 

Fernando Ramírez M todavía está esperando a que te unas a Twitter...

 
 
  Aceptar invitación  
 
     
 

Twitter te ayuda a estar conectado con lo que está sucediendo en estos momentos y con las personas y organizaciones que te importan.

 

ARCHIVO ARTICULOS FRECUENCIA 8K