viernes, 29 de junio de 2012

CÁMARAS REMOTAS EN WIMBLEDON

Cámaras remotas han sido seleccionadas por uno de los principales broadcasters británicos para la cobertura de los puestos de comentaristas durante  el tercer Grand Slam  en el afamado césped del The All England Lawn Tennis & Croquet Club  torneo que servirá de entrada para los esperados Juegos Olímpicos en Londres,  este torneo que se caracteriza por tener a todos estrictamente de blanco tiene como premio la suma de 1470,000 dólares.

La 'Q-Ball' es la última cámara del Cuerpo de HD / SD y sistema de cámara Pan Tilt combina la apariencia y el rendimiento en el sistema más pequeño disponible actualmente. 
Basada en la probada bloque Sony HD, la cámara del Cuerpo han añadido funciones adicionales exclusivos para hacer de este el sistema más completo de HD / SD sistema de Minicam disponibles en la actualidad.


Q Ball - HD / SD Pan & Tilt Camera System

La pan/tilt/zoom Q-Ball de Camera Corps construida en el lente de zoom óptico de 10x y suave aceleración de pan / tilt motores en una esfera de aluminio resistente totalmente resistente a la intemperie con un diámetro de 115 mm/4.5in

La adición de hasta cuatro canales de audio embebido, permite a los micrófonos de efectos estéreo para ser incorporado en cualquier configuración. Maestro de Nivel de Negro y el control de la saturación del color permite que el color mucho mejor juego de esta popular cámara Sony con otros HD / SD cámaras, importantes en todas las situaciones en las que tipos de cámaras son "mixtas".

Las funciones opcionales adicionales incluyen la capacidad de infrarrojos y un adaptador de lente gran angular. La 'Q-Ball' es totalmente compatible con todos los sistemas del Cuerpo de la cámara de control existentes, incluyendo la elección del Cuerpo de Cámara de control de palanca universal y por supuesto nuestro Panel de CCU.

Multi-funciones de control son atendidos mediante el uso de la cámara 72 del Cuerpo de sistema de control de la cámara.

LA PRODUCCIÓN DE LA BBC
La BBC continuará con su prueba de dos años experimentando con la producción en 3D y de difusión, con el pleno re-corre de los hombres las semifinales individuales en 3D (uno en sáb 07 de julio y otra en domingo 8 de julio), y la cobertura selectiva en vivo del 2012 Ladies '(Sab 7 de julio) y la de los hombres (dom 08 de julio) las finales de singles en 3D - Canales en abierto -. en el canal BBC HD

Por primera vez la nueva aplicación de la BBC Sport para los televisores conectados a dar al público acceso a la cobertura interactiva de la BBC durante el campeonato, incluyendo el contenido en vivo y bajo demanda. Los espectadores con móviles y tabletas también será capaz de ver la acción en el camino, ya que por primera vez tendrán acceso a las transmisiones en vivo de los tribunales, así como pone de relieve los clips, reportajes y entrevistas.

La emisión del libre-a-aire en 3D estará disponible para cualquiera que tenga acceso a un televisor 3D y canales de alta definición, independientemente de que el proveedor de televisión digital que utilizan. El contenido de Wimbledon en 3D estará disponible en el canal BBC HD - Alta Definición del canal de la BBC, disponible a través de Freesat, TDT, y Virgin Media.

Neil Ashworth, director de equipamiento en Camera Corps ha destacado que “las Q-Ball han sido instaladas durante la duración del evento para la captura 1080i de alta definición de los comentaristas. Cada Q-Ball está equipada con el transmisor/receptor de fibra óptica desarrollado por Camera Corps uniendo los puestos de comentarista con la sala de control maestro.

Además de los sistemas Q-Ball, Camera Corps ha instalado varias Hotshot y varias Minishots controladas remotamente.Una Hotshot se ha instalado sobre la cubierta del recinto. Otras Hotshots se encuentran en la pista central para capturar vídeo de la línea de base, las esposas de los jugadores y el palco real. 


Cada Hotshot está equipado con un joystick conectado a través de un cable de 200 metros de tres pines XLR. Por su parte, cada Minishots incluye una cámara Hitachi DK-H32 y el control por joystick de Camera Corps, empleándose para captar la llegada de los jugadores.





ARCHIVO ARTICULOS FRECUENCIA 8K