miércoles, 17 de julio de 2013

TECNOTELEVISIÓN 2013

TecnoTelevisión 2013 a realizarse en la sede de Corferias de Bogotá del 31 de julio al 1 de agosto, ofrecerá a sus participantes una completa muestra con lo mejor de la técnica y tecnología de: Fabricantes, distribuidores e integradores quienes podrán interactuar con los usuarios finales y conocer sus verdaderas necesidades.
   

La información más reciente en el mercado, con ejemplos y aplicaciones reales, cubriendo las áreas de producción 3D, televisión por IP --desde la cámara hasta el televidente, flujos de trabajo, sistemas MAM , la evolución del negocio de contenidos, y cambios tecnológicos e innovaciones y su impacto en nuestro negocio.

El seminario anual de TecnoTelevisión con presentadores de Estados Unidos, Europa y América Latina, el seminario ofrece la oportunidad de participar en sesiones de alto nivel informativo y en sesiones interactivas especiales con los presentadores para plantearles sus problemas directamente.

Evento con el auspicio de la revista técnica TVyVIDEO
Latinoamerica, publicación impresa/en-línea de Latin Press, Inc., ha cubierto la industria de la producción de televisión y broadcasting durante los últimos 19 años, a través de su revista impresa, y más recientemente a través de su portal, sus boletines electrónicos y su revista digital.

Detallamos la agenda del seminario a realizarse simultáneamente en los salones de Producción & Postproducción y en el salon de Operadores Comunitarios. 



MANUEL MUNIT
Cloud editing – 31 Jul – 9:00 a 10:00 am
Flujos de trabajo everywhere – 1 ago – 11:00 a 12:00 am
 Manuel Minut
Consultor Avid
Rumania
Manuel es ingeniero Eléctrico, con experiencia durante más de 15 años en la industria de producción de televisión y noticias.

ISABEL VILLA
Creación de contenidos trasmedia y crossmedia- 31 Jul – 1:30 a 2:30 pm
María Isabel Villa
Docente e investigadora
Colombia
María Isabel es Doctora en Contenidos de Comunicación en la Era Digital, cuenta con un máster en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona


ING. SAMUDIO
Beneficios económicos de la digitalización- Salón Comunitarios – 31 jul -9:00am
Mauricio Samudio
Consultor en Telecomunicaciones
Colombia
Es magíster en ciencias de la ingeniería de la Universidad de New Orleáns e Ingeniero Electrónico de la Universidad Santo Tomas. Actualmente se desempeña como consultor en temas de telecomunicaciones.


CAYETANO GROSSI
Producción HD en vivo deportes – 31 jul- 8:00 a 9:00 am
Transición a HD – Salón Comunitarios – 31 jul – 11:00am
Cayetano Grossi
Director técnico Canal 7
Argentina
Cursó una ingeniería Electromecánica en la Universidad de Buenos Aires. En su experiencia en la industria se incluye la educación, con capacitaciones a los cerca de 40 canales de señal abierta que se transmiten en Argentina. 

ERNESTO OROZCO
 Regulación del video por internet – 31 jul – 2:30 a 3:30 pm
Ernesto Orozco
Asesor de TDT en la ANTV
Colombia
Ernesto es especialista en Sistemas Gerenciales de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana y en Regulación y Gestión de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia.

L.Fdo. Gutierrez
 Generación de audiencia – Salon Comunitarios – 31 jul – 8:00 am
Creación de contenidos para canal local- Salon Comuneras- 1 ago – 1:30 pm
Luis Fernando Gutiérrez
Docente universitario - director de programas de TV universitarios
Colombia
Luis Fernando es Comunicador Social Periodista de la Universidad Pontifica Bolivariana,  especialista en televisión de la Universidad Javeriana y Magister en educación del Tecnológico de Monterrey


HUGO GAGGIONNI
 Tecnología 4K – 1 de ago – 1:30 a 2:30 pm
Hugo Gaggion
Vicepresidente de Tecnología de Sony América
Estados Unidos

Hugo Gaggioni Gaggioni se desempeña como Vicepresidente de Tecnología de Sony Professional Solutions of America. Cuenta con varias patentes y es autor de 40 publicaciones técnicas en las áreas de compresión de vídeo, bancos de filtros digitales, y dispositivos y sistemas de alta definición y 4K.




JAVIER SALOM
La evolución de la televisión – 1 Ago – 9:00 a 10:00 am
Javier Salom
Director de Impaktu
Colombia

Javier es graduado del Boston College con un Bachelor of Arts en psicología. Hoy dirige su propia empresa, Impaktu, que ayuda a portales web a monetizar sus videos y a marcas y sus agencias digitales a llegarle a una audiencia objetiva por medio del formato digital de más alto impacto, el video.

GABRIEL LEVY
 Siete paradigmas digitales – 31 jul – 11:00 a 12:00 am
Tipos de redes y canales de retorno – Salón Comunitarios - 1 de Ago – 11:00 am
Gabriel Levy
Consultor en telecomuniaciones
Colombia

Es Comunicador Social Periodista de la Universidad de Antioquia, con especialización en Multimedia y finalizando estudios de Doctorado en Comunicación, de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina.


ALEX OSPINA
Sets Virtuales – 1 ago – 8:00 a 9:00 am
Alexander Ospina
Artista visual en Caracol Televisión
Colombia

Es Maestro en Artes Plásticas y Visuales de la Universidad Francisco José de Caldas Academia Superior de Artes de Bogota, con experiencia en desarrollo de piezas gráficas para set virtuales, postproducción y publicidad, con más de seis años en la industria de la televisión.



Sostenibilidad energética – 1 ago – 2:30 – 3:30 pm
JUAN C. PACHÓN
Juan Carlos Pachón
Director división radiodifusión de Rohde&Schwarz
Colombia


Ingeniero Electrónico de la Universidad Santo Tomás de Aquino con Especialización en Gerencia de Proyectos de Ingeniería Electrónica de la misma universidad,cuenta con más de 15 años de experiencia en Radiodifusión de Televisión y es experto en Televisión Digital Terrestre.





Panel inaugural:
Futuro de la TV Abierta - 31 jul- 4:30 a 6.00 pm
Beatriz Quiñonez, ANTV
Cayetano Grossi, Canal 7 Argentina
Mauricio Samudio, Consultor
Erika Jaillier, UPB
Análisis del futuro de la televisión abierta con la televisión digital y las nuevas tecnologías. Estarán Invitados representantes de canales, productoras, críticos de TV, reguladores y académicos.

Panel inaugural: Retos y planes para la TV comunitaria
Salón comunitarios – 31 jul – 1:30
Panelistas:
Fernando Rivera
Presidente Consejo Nacional de Televisión Comunitaria
William Galindo
Gerente Viboral TV
Orlando Garcés
Coordinador política de TV Comunitaria ANTV

PREMIACIÓN CONCURSO TECNOTELEVISIÓN
31 jul – 6:30 a 7:00 pm
Es el primer Concurso Universitario TecnoTelevisión 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO ARTICULOS FRECUENCIA 8K